salto

JUEGA. DISFRUTA. COMPARTE.

Con AlquilerJuguetes podrás disfrutar de juguetes educativos que te traeremos directamente a casa. Tus niños se divertirán con ellos y cada 3meses te los cambiaremos por otros diferentes. Sin que tengas que desplazarte a la tienda ni preocuparte por el espacio que ocupan. Así de fácil.

SERVICIOS arrow down

Juguetes Personalizados

Siempre elegiremos los juguetes que mejor se adapten a los gustos y edad de tu niño. Tendrás la seguridad de que están en perfecto estado y tus niños se divertirán con ellos.

Envío y recogida GRATIS

Cada 3meses te recogeremos los juguetes y te traeremos otros diferentes a tu casa de forma gratuita.

Más espacio

Los juguetes ocupan mucho espacio y llega un momento que no sabes donde guardarlos. No te preocupes más, con AlquilerJuguetes no volverás a tener este problema porque cuando te traemos los nuevos juguetes, te recogemos los anteriores.

Más económico

Los juguetes nuevos son muy caros y, al cabo de poco tiempo, los niños se aburren enseguida de ellos. Con AlquilerJuguetes los precios son mucho más económicos.

Más rapido

Ir a comprar juguetes requiere de mucho tiempo y esfuerzo (largas colas, elegir y comparar juguetes, desplazamiento, aparcar coche, etc...). En AlquilerJuguetes no te tendrás que preocupar de nada, te traemos los juguetes directamente a tu casa para que puedas aprovechar ese tiempo en lo que tú quieras.

Euro Solidario

Con cada Pack que contratemos vamos a donar 1 euro a la asociación "Cap Nen Sense Joguina" (Ningún Niño Sin Juguete) donde se distribuyen juguetes entre niños y niñas enfermos que están ingresados en hospitales y familias necesitadas.

OPCIONAL arrow down

Papel de regalo

Seguro que a tus niños les encanta destrozar el papel de regalo para ver lo que se esconde dentro.

Regalo cumpleaños

El día del cumpleaños de tu niño le daremos un regalo sorpresa totalmente personalizado que seguro que le encantará.

Pago Online o En Efectivo

Tu eliges cómo quieres contratar nuestros packs? Paypal, tarjeta de crédito/débito o en efectivo en el momento de la primera entrega.

to top button